Jamie Lee Curtis está harta de que los conciertos sean en la noche
Jamie Lee Curtis está harta de que los conciertos sean de noche y hace una petición a bandas. Foto: Instagram

Jamie Lee Curtis aseguró que está cansada de que conciertos y otros eventos sean por la noche, por lo que hizo una sugerencia para algunas de sus agrupaciones favoritas.

En entrevistas con medios como The Hollywoood Reporter, afirmó que incluso tenía pensado faltar a la cena para los nominados al Oscar 2023, gala en la que compite por su papel en Todo en todas partes al mismo tiempo.

La intérprete de 64 años, nominada en la categoría a mejor actriz de reparto, afirmó que su rechazo se debía a que ella se acuesta temprano.

Jamie Lee Curtis está harta de que los conciertos sean en la noche - Jamie-Lee-Curtis
Jamie Lee Curtis es conocida internacionalmente por su papel icónico en la saga Halloween. Foto: EFE

Dentro de su hartazgo porque los conciertos sean eventos nocturnos, Jamie Lee Curtis sugirió a Coldplay, Bruce Springsteen y U2, sus bandas favoritas, que las presentaciones las hagan por el día y así impongan una nueva tendencia.

“Me encanta Coldplay. El problema es que no voy a verlos si comienzan su espectáculo a las nueve en punto y hay un acto de apertura. Quiero escucharlos a la una de la tarde”, dijo la también estrella de Halloween a Today.

La celebridad también le dedicó un mensaje a Bruce Frederick Joseph Springsteen en una charla con The Hollywood Reporter, pues también hizo referencia a su edad.

“Bruce Springsteen. ¡Eres viejo! ¡Teatro en Nueva York, dos en punto! Vendré a escuchar tu concierto de cinco horas, Bruce, a las dos en punto, y voy a estar en casa y en la cama a las 7:30″, comentó la intérprete.

A pesar de que los eventos nocturnos no son lo suyo, sí asistirá a la gala de los premios Oscar este 12 de marzo, cuando competirá con Angela Bassett, Hong Chau y Kerry Condon por la estatuilla dorada.

Otra de sus contrincantes en esta ceremonia es Stephanie Hsu, su compañera de reparto en Todo en todas partes al mismo tiempo, filme que aspira también al galardón a Mejor película.

Jamie Lee Curtis está harta de que los conciertos sean en la noche - jamie-lee-curtis-borra-foto-donde-sale-un-bebe-desnudo
Jamie Curtis aspira al Oscar a mejor actriz de reparto. Foto: Amy Sussman / Getty Images via AFP

Jamie Lee Curtis apoyará en la gala a Michelle Yeoh, su compañera en Todo en todas partes al mismo tiempo que aspira al Oscar en Mejor actriz protagónica.

Michelle Yeoh puede pasar a la historia como la primera intérprete asiática que recibe este galardón; sin embargo esto corre peligro luego de la polémica que protagonizó en las últimas horas de la votación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales