Galilea Montijo anuncia su separación tras 11 años de matrimonio
Foto: IG Galilea Montijo

Luego de los rumores que aseguraban que el matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina se encontraban separados, la conductora de televisión confirmó que se separó de su esposo después de 11 años de matrimonio.

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas, decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, dijeron en un comunicado de prensa.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, compartieron.

Finalmente, aseguraron que por el amor que los une por su hijo, siempre serán una familia: “Tomaremos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.

“El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a persona no públicas, no habrá al respecto más declaraciones”.

Síguenos en

Google News
Flipboard