Luis Miguel niega orden de aprehensión en su contra
Foto: Luis Miguel Facebook

El nombre de Luis Miguel se convirtió en tendencia luego de que la publicación española Diez Minutos informara que Luis Miguel tenía una orden de aprehensión por incumplimiento con sus obligaciones de manutención para sus hijos menores, Miguel y Daniel.

Ante esto, el abogado de Aracely Arámbula, madre de los hijos del cantante, dijo al periódico Reforma que “no hay ni órdenes de arresto en contra del señor (Luis Miguel) Gallego ni algo así. Se ejercen acciones como reclamo de que se cumpla, pero no hay una orden de arresto”.

Pese a que la información fue desmentida por el equipo de ‘La Chule’, Luis Miguel —que no acostumbra hablar de temas personales—quiso desmentir dicha información a través de su cuenta Instagram.

Luis Miguel niega orden de aprehensión en su contra - luis-miguel-vs-aracely-arambula-739x1280
Con esta imagen, Luis Miguel desmiente información en su contra. Foto: IG Luis Miguel

La tarde de este jueves 9 de marzo, el llamado ‘Sol de México’ compartió una historia en su Instagram en donde muestra una imagen del titular de una noticia que dice “Ordenan detención de Luis Miguel en México”, misma que le puso la palabra “Falso” en medio de la foto.

Con esto, el cantante de La incondicional pone fin a la información sobre la supuesta orden de aprehensión que hay en su contra.

Por su parte, en el programa De primera mano se reveló que existe un certificado las autoridades de la Ciudad de México, en el que se demuestra que el cantante no tiene adeudo alguno con el pago de manutención de sus hijos.

Sin embargo, Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, dijo en entrevista con el periódico Reforma que sí existen acuerdos dentro de la pensión alimenticia que no se han cumplido y la actriz desea que se cubran lo antes posible y no dar pie a escándalos.

Síguenos en

Google News
Flipboard