¿A qué hora se estrena el último capítulo de <em>The Last of Us</em>?
'The Last of Us'. Foto: La-Lista

Una de las series más vistas llega al final de su primera temporada este domingo. Lo hará con un episodio que promete no dejar indiferente a nadie. Te decimos a qué hora es el estreno del último capítulo de The Last of Us en HBO Max.

Aunque los fanáticos se muestran ansiosos por conocer el desenlace de esta historia, también expresaron su tristeza por el final del viaje de Joel y Ellie en este mundo apocalíptico ideado por Neil Druckmann y Craig Mazin.

¿A qué hora se estrena el último capítulo de <em>The Last of Us</em>? - polemico-final-de-the-last-of-us
Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie, mencionó que el final de The Last of Us dividirá a la gente. Foto: Twitter / @ebenbolter.

¿Cuál es la historia de The Last of Us?

La humanidad corre peligro por las infección del hongo Cordyceps que convierte a las personas en una especie de zombis y, al igual que en el popular juego, una adolescente es una esperanza.

La serie gira en torno a Joel Miller, un veterano estadounidense de guerra y trabajador de la construcción, que pierde a su única hija al inicio de la pandemia causada por el hongo. Veinte años después, Miller es un hombre endurecido que hace lo que sea para sobrevivir en un mundo gobernado por la dictadura de la organización Fedra. Su misión en el juego y en la serie consiste en apoyar el envío de Ellie, la adolescente esencial para la lucha contra el gobierno autoritario y contra la pandemia, con Las Luciérnagas, con la esperanza de que haya una cura que ponga fin al infierno en que se ha tornado la tierra.

“Joel vive en el mundo de acción y violencia, en el que las únicas relaciones que lo influencian son relaciones de amor”, indicó Pedro Pascal al explicar su personaje.

¿A qué hora es el estreno del último capítulo de The Last of Us en HBO Max?

HBO Max hará el estreno del capítulo 9 de la primera temporada de The Last of Us este domingo 12 de marzo. Debido a la ceremonia de los Premios Oscar, el episodio estará disponible a partir de las 19:00 horas de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard