¡Que siempre sí! Lady Gaga se presentará en los premios Oscar 2023
Lady Gaga es una de las artistas más versátiles y talentosas de los últimos años y hoy se encuentra celebrando su cumpleaños número 37.

Hace unos días se dijo que Lady Gaga no cantaría en los Oscar 2023 porque filma Joker 2, pero la intérprete siempre sí estará presente en la edición número 95 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

De acuerdo con Variety, se confirmó el acto musical de la estrella pop con Hold My Hand, misma que está nominada en la categoría de mejor canción original en Top Gun: Maverick.

Con dicha canción, será la cuarta ocasión que Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, compita por un galardón en los Premios de la Academia.

¡Que siempre sí! Lady Gaga se presentará en los premios Oscar 2023 - lady-gaga-premios-oscar
Lady Gaga se presentará en los Premios Oscar con su éxito Hold My Hand, el cual compite en la categoría a mejor canción original. Foto: Valerie Macon / AFP.

Lady Gaga es acreedora de diversos reconocimientos a los largo de su trayectoria, como los Grammys, Golden Globes y los MTV Video Music Awards, por mencionar algunos.

En 2019, Gaga ganó la estatuilla dorada a Mejor Canción Original por Shadow, mismo año en que optó por el galardón a mejor actriz por su papel en A Star is Born.

¡Que siempre sí! Lady Gaga se presentará en los premios Oscar 2023 - lady-gaga-1024x576
Lady Gaga ya cuenta con múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria. Foto: Robyn Beck / AFP / Getty Images

Las nominadas de este año también cuentan con Lift Me Up, de la película Black Panther: Wakanda Forever e interpretada por Rihanna, Ludwig Göransson y Ryan Coogler; y Naatu Naatu de Kala Bhairava y M.M. Keeravani, misma que ya se llevó el galardón en los Globos de Oro.

Las otras dos canciones que optan por la estatuilla son Applause de Tell it Like a Woman, que es interpretada por Sofia Carson; y This is a life, canción de la película Todo en todas partes al mismo tiempo.

Síguenos en

Google News
Flipboard