Revelan la primera imagen oficial de Lady Gaga como Harley Quinn
Foto: IG Lady Gaga/DC

¡Por fin! Los fans del Universo DC y los fanáticos de ‘Mother Monster’ pueden ver cómo luce Lady Gaga como Harley Quinn y además ver la primer imagen de la cantante junto a Joaquín Phoenix, quien da vida al Joker en la secuela de la exitosa película de Todd Phillips.

Fue a través de redes sociales que Phillips compartió la primera imagen oficial de Gaga y Phoenix ataviados como sus personajes. Junto a la imagen, que se publicó este 14 de febrero Día de los Enamorados, el director escribió: “Feliz San Valentín”.

En la imagen podemos ver a Lady Gaga tomando de la cara a Joaquín Phoenix, ambos mirándose fijamente de manera cariñosa el uno al otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

De lo poco que se puede ver en la instantánea, el histrión luce el característico maquillaje del Joker, mientras que la intérprete de Poker face aparece con su cabellera rubia, sin poder ver más allá de su look.

La cinta forma parte de la llamada DC Elseworlds, que trata de un conjunto de series, películas y sagas que están alejados del canon principal del nuevo Universo DC, tal como Batman 2 y la película que prepara a-Nehisi Coates y J.J. Abrams sobre Superman.

Lady Gaga en la piel de Harley Quinn

No es la primera vez que el personaje de Harley Quinn aparece en Live Action en la pantalla grande, ya anteriormente Margot Robbie le dio vida a la villana enamorada del Joker.

“Me hace muy feliz porque, como dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de un gran actor a otro”, expresó la actriz a MTV News cuando se le preguntó sobre lo que opinaba de que Gaga interpretaría el personaje que ella dio vida en un inicio.

Joker: Folie à Deux se tiene previsto sea estrenada en cines el 4 de octubre de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard