The Last Of Us segunda temporada de la serie: esto sabemos
The Last Of Us volverá. Foto: @TheLastofUsHBO/Twitter.

La primera temporada de The Last Of Us llegará a su fin este domingo 12 de marzo, por lo que los fanáticos de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) se preguntan cuándo estará disponible la segunda sesión en HBO Max.

Y es que desde su estreno, el pasado 16 de enero, la historia apocalíptica ideada por Neil Druckmann y Craig Mazin ha mantenido a los televidentes atentos a cada uno de los episodios que se han estrenado por la plataforma streaming. 

Así que aquí te contamos lo que sabemos de la segunda temporada de The Last Of Us.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Last Of Us?

El actor Pedro Pascal reveló al medio Collider que la segunda sesión podría comenzar a filmarse este mismo año.

“Sí, hay una posibilidad. Sí”, reveló al editor en jefe de la publicación. 

Por lo que se podría estimar que etapa de grabaciones podría concluir en el 2024, con lo que la segunda temporada saldría a las pantallas a finales del 2024 o en los primeros meses del 2025.

El pasado 27 de enero, la cuenta de Twitter de la serie confirmó que habría una segunda sesión, aunque no especificó la fecha de su estreno.

Actores y personajes en la segunda temporada de The Last Of Us

Hasta el momento, HBO no ha dado a conocer quiénes formarán parte de la segunda temporada de esta aventura postapocalíptica. 

Sin embargo, la actriz Bella Ramsey ya ha confirmado que formará parte de la historia. Así lo mencionó en una entrevista con W Magazine, concedida a inicios del mes de marzo.

Por su parte, Pedro Pascal también ha aseverado que volverá a encargar a Joel.

The Last Of Us segunda temporada de la serie: esto sabemos - the-last-of-us
La historia volverá en una segunda temporada. Foto: @TheLastofUsHBO/Twitter.

¿De qué tratará la segunda temporada de The Last Of Us?

La nueva temporada se desarrollará cinco años después de los sucesos ocurridos en la primera sesión.

Se espera que la historia siga los acontecimientos seguidos en la parte dos del videojuego. 

En este sentido, Craig Mazin reveló a Collinder que la segunda temporada en HBO puede no significar el final de serie, como sí lo es del videojuego. 

“Probablemente la cantidad de historias restantes nos llevará a más de una temporada”, dijo al citado portal.

¿Dónde ver la serie?

La serie y sus nueve capítulos están disponibles en la plataforma de streaming HBO Max.

¿Cuál es la historia del videojuego?

La humanidad corre peligro por las infección del hongo Cordyceps que convierte a las personas en una especie de zombis y, al igual que en el popular juego, una adolescente es una esperanza.

La serie gira en torno a Joel Miller, un veterano estadounidense de guerra y trabajador de la construcción, que pierde a su única hija al inicio de la pandemia causada por el hongo. Veinte años después, Miller es un hombre endurecido que hace lo que sea para sobrevivir en un mundo gobernado por la dictadura de la organización Fedra. Su misión en el juego y en la serie consiste en apoyar el envío de Ellie, la adolescente esencial para la lucha contra el gobierno autoritario y contra la pandemia, con Las Luciérnagas, con la esperanza de que haya una cura que ponga fin al infierno en que se ha tornado la tierra.

“Joel vive en el mundo de acción y violencia, en el que las únicas relaciones que lo influencian son relaciones de amor”, indicó Pedro Pascal al explicar su personaje.

Síguenos en

Google News
Flipboard