Rod Stewart se presentará gratis en la Feria de San Marcos 2023
Rod Stewart se presentará en la Feria de San Marcos 2023. Foto: Instagram

No es el Ceremonia ni el Corona Capital. La Feria de San Marcos 2023 contará con un concierto de Rod Stewart como parte de su programación de este año.

La noticia causó sorpresa a más de uno, pues son otros eventos musicales los que cuentan con figuras internacionales. Además del compositor británico, contará con otras figuras como Ricky Martin y Black Eyed Peas.

Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora de Aguascalientes, fue quien dio los detalles de este encuentro que se extenderá por casi un mes en la entidad federativa.

Rod Stewart se presentará gratis en la Feria de San Marcos 2023 - rod_stewart_shakira_dua_lipa_qatar_2022-1280x963
Rod Stewart rechazó actuar en Qatar 2022. Foto: EFE/EPA/VICKIE FLORES

La presentación en la Feria de San Marcos se suma a las que tendrá Rod Stewart en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de abril, misma que tiene las localidades agotadas.

Debido a sus éxitos y reconocimientos por sus producciones musicales, el príncipe William lo otorgó en 2016 el título de caballero. Su último disco fue The Tears of Hercules, lanzado en 2021 y que consta de tres singles.

La feria iniciará el 16 de abril con una presentación de Dimitri Vegas & Like Mike; terminará el 8 de mayo, con Los Tigres del Norte en el Teatro del Pueblo.

“Los invito a ser parte de la mejor de las ferias; estamos listos para recibirlos en la feria más segura, bonita e importante de todo México; este año vamos a superar lo que se ha logrado en sus casi dos siglos de historia y tradición”, dijo la gobernadora de Aguascalientes en la presentación del cartel.

Junto a Rod Stewart, la Feria de San Marcos también contará con las participaciones de otras estrellas nacionales e internacionales como Camilo, Danna Paola, Enjambre, Maluma, Black Eyed Peas, Ricky Martin y Pesado, quienes se presentarán de forma gratuita.

La presentación del caballero británico está prevista para el próximo 23 de abril.

Síguenos en

Google News
Flipboard