Sharon Stone dice que perdió la mitad de su fortuna por la crisis de los bancos
Sharon Stone perdió la mitad de su fortuna por la crisis de los bancos. Foto: Instagram

Sharon Stone aseguró que perdió la mitad de su dinero en la crisis que atraviesan los bancos en Estados Unidos.

Hace unos días se anunció el cierre del banco Silicon Valley Bank por parte de los reguladores financieros de Estados Unidos. El motivo detrás de esta decisión ocurrió debido a falta de liquidez e insolvencia.

La situación provocó que inversores hicieran un movimiento de su dinero, lo que generó a su vez una fuga de depósitos.

Sharon Stone dice que perdió la mitad de su fortuna por la crisis de los bancos - Sharon-Stone-reveló-que-un-ex-la-dejó-por-no-usar-bótox
La actriz Sharon Stone. Foto: Instagram @sharonstone.

Sharon Stone invitó al público asistente a hacer donaciones. Comentó que le es difícil comprender la tecnología, pero que siempre utilizaba cheques. No obstante, eso también la frustraba en este momento por la situación financiera en EU.

“Y ahora mismo, eso también es coraje, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero en este asunto de la banca, y eso no significa que no esté aquí”, dijo según la información que recogió The Hollywood Reporter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

La actriz de Bajos instintos no dio más detalles sobre su “asunto bancario”, luego que el evento en el que participó trataba de recaudar fondos para una organización que lucha contra el cáncer de mama.

El caso de Sharon Stone se añade al contexto de cómo los mercados son sacudidos por el miedo de la situación. El presidente de EU, Joe Biden, aseguró a los estadounidenses “que el sistema bancario es seguro”, y agregó que su dinero estará allí cuando lo necesiten.

Síguenos en

Google News
Flipboard