‘Ahora entiendo muchas cosas de ser fan’: León Larregui al coincidir con Ronaldinho en un avión
El artista y el exfutbolista coincidieron en un vuelo y Larregui compartió su emoción con sus seguidores en redes sociales. Foto: Twitter / @LeonBenLarregui

León Larregui, vocalista y líder de la banda mexicana Zoé, sacó su lado más fan al coincidir con Ronaldinho exfutbolista e ídolo brasileño del futbol internacional, al cual no se animaba a pedirle una foto y compartió la emoción con sus seguidores a través de las redes sociales.

El vocalista y el campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 coincidieron en un avión después de la presentación de León en el Vive Latino y de la presencia de ‘Dinho’ en la reapertura del Estadio Corregidora como invitado de honor y embajador de la paz.

Fue a través de sus redes sociales que el Larregui, en diversas ocasiones muy crítico con otros famosos, compartió su emoción al coincidir en el vuelo con uno de sus ídolos deportivos y confesó que no sabía cómo pedirle una foto al astro brasileño.

'Ahora entiendo muchas cosas de ser fan': León Larregui al coincidir con Ronaldinho en un avión - León-Larregui-lamenta-muerte-de-hermanas-que-iban-a-su-concierto
León Larregui compartió una foto con Ronaldinho, al que considero un “futbolista de los buenos” y compartió su emoción con sus seguidores en redes sociales. Foto: Instagram @leonlarregui.

“Ronaldinho sentado al lado de mi en el avión… no lo puedo creer, ese si era bueno, de mis futbolistas favoritos. No me atrevo a pedir foto”, escribió Larregui en Twitter.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y con mensajes como: “Quizás se la única vez que lo veas” trataron de animar al cantante, que se mantenía con nervios: “No me atrevo”, le contestó.

Finalmente, León Larregui compartió la foto con Ronaldinho acompañada de un breve texto que decía: “misión cumplida” al tiempo de catalogar al astro brasileño como una persona adorable.

Sus seguidores compartieron la felicidad con el artista y algunos usuarios catalogaron la fotografía como el encuentro entre dos potencias del futbol y del rock and roll.

No es la primera vez que el vocalista de Zoé demuestra su afición por el futbol, pues durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 compartía sus impresiones sobre los partidos cada que tenía oportunidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard