Chaeyoung, de TWICE, ofrece disculpas por uso de cruz nazi
Chaeyoung, de TWICE, ofreció disculpas porque usó una camiseta con una esvástica, cruz relacionada con el movimiento nazi. Foto: Instagram

Chaeyoung, integrante de la girlband de k-pop TWICE, ofreció disculpas a sus fans porque usó una camiseta con el dibujo de una esvástica, cruz relacionada con el movimiento nazi.

La rapera publicó en u cuenta de Instagram una imagen donde portaba dicha prenda en la que estaba Sid Vicious, bajista de Sex Pistols, con el polémico símbolo.

La publicación llegó a sus 8.6 millones de seguidores, pero recibió varias críticas por dicho símbolo. Borró la imagen y para terminar con la controversia escribió una carta en la que pidió perdón ante sus fans.

Chaeyoung, de TWICE, ofrece disculpas por uso de cruz nazi - chaeyoung_twice_esvastica_cruz_nazi-1024x1280
Chaeyoung, de TWICE, dijo que no revisó a fondo la forma en que se usaba dicho símbolo. Foto: Instagram

No reconocí correctamente el significado de la esvástica inclinada en la camiseta que vestía. Me disculpo profundamente por no revisarlo a fondo, causando preocupación”, comentó Chaeyoung, de TWICE, en su disculpa por la camiseta con la cruz.

“Prestaré absoluta atención en el futuro para evitar que vuelva a ocurrir una situación similar”, publicó la intérprete de k-pop en sus redes sociales.

Dentro de la industria musical de Corea del Sur ya pasaron otros casos en que se relaciona a las estrellas con símbolos que aluden al movimiento nazi.

Uno de los integrante de BTS usó en el pasado un sombrero con un estilo que se parecía al que usaban los oficiales de la policía secreta alemana SS.

Chaeyoung, de TWICE, recientemente estuvo involucrada con otra polémica por su indumentaria. En un concierto de hace algunos días participó con un top con la bandera estadounidense, lo cual relacionaron algunos espectadores con la teoría de la conspiración QAnon.

Esa creencia de la extrema derecha sostiene que hay un plan en contra del expresidente Donald Trump y sus seguidores, quienes cuentan con información sobre una red internacional de tráfico sexual de niños.

Síguenos en

Google News
Flipboard