Murió la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años
La actriz mexicana Rebecca Jones. Foto: Instagram

La actriz Rebecca Jones, estrella de las telenovelas mexicanas, murió este miércoles 22 de marzo a los 65 años de edad, informó su representante.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Jones Fuentes”, escribió su representante de relaciones públicas, Danna Vázquez, en un comunicado de prensa.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, agregó.

De acuerdo con Danna Vázquez, en próximos días se le realizará un homenaje a Jones, quien realizó más de 30 telenovelas y series, entre las que destacan Cuna de Lobos, Imperio de Cristal, La Casa de las Flores y ¿Quién mató a Sara?

En 2019, Rebecca Jones venció el cáncer de ovario que le había sido diagnosticado dos años antes.

Pero en noviembre del 2022, Danna Vázquez dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizada en estado grave debido a una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

Ese mismo mes se reportó que Jones presentaba mejoría en su estado de salud y que incluso podría reincorporarse a su trabajo. En aquel momento se encontraba grabando Cabo a lado de Bárbara de Regil.

Rebecca Jones debutó en la pantalla chica en 1982 con la telenovela El amor nunca muere, y para el año siguiente ya se encontraba grabado el éxito El Maleficio (1983).

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales