Tras éxito con Shakira, BZRP lanzará la ‘Sesión 54’ con Arcángel
Bizarrap (BZRP) y Arcángel harán una colaboración. Foto: Instagram

Shakira trabajó con Bizarrap (BZRP) en un tema que se volvió viral en todo el mundo. El productor musical argentino está listo para una nueva canción y lo hará de la mano de Arcángel.

La estrella de 24 años y el reggaetonero puertorriqueño hicieron el anuncio durante la tarde del martes, lo que provocó que ambas estrellas de la música se volvieran tendencia en redes sociales.

En la fotografía el productor aparece con una camiseta argentina y gorra negra, mientras que el intérprete de reggaeton está con el torso descubierto y muestra sus tatuajes y una gorra celeste.

Tras éxito con Shakira, BZRP lanzará la 'Sesión 54' con Arcángel - bizarrap_bzrp_arcangel_
BZRP y Arcángel lanzarán su colaboración este miércoles. Foto: Instagram

Todavía se desconoce sobre qué temática girará esta colaboración entre las dos estrellas de la música, pero desde la mañana del miércoles se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados de la semana.

Este tema lleva por título “Sesión 54”, esto debido a que el tico se suma a la lista de cantantes que hicieron un trabajo en conjunto con el DJ.

Previo a este tema con Arcángel, BZRP hizo colaboraciones con Shakira, Quevedo, Nicki Nicole, Villano Antillano y Tiago.

Gracias a su colaboración con Shakira es que BZRP rompió varios récords de reproducción en plataformas digitales como YouTube y Spotify, algo que quedó registrado por los Guinness.

Hace aproximadamente dos semanas fue que el argentino y la colombiana interpretaron su Sesión 53 por primera vez en vivo. Esto fue durante el show sabatino de Jimmy Fallon.

Síguenos en

Google News
Flipboard