Hijo de ‘Chabelo’ revela la causa de muerte de su padre
Xavier López "Chabelo" murió a los 88 años. Foto: Facebook

Xavier López Miranda, hijo mayor de “Chabelo”, detalló la causa de muerte de su padre, así como los últimos minutos de vida del presentador de televisión.

La mañana del 25 de marzo se anunció que el intérprete de El complot mongol perdió la vida en un hospital de la CDMX. Al inicio se desconoció los motivos por los que estuvo internado.

Ante la incertidumbre que se ocasionó debido al fallecimiento de “El amigo de todos los niños”, su hijo ofreció una conferencia en donde habló de los últimos momentos de vida de su papá.

Hijo de 'Chabelo' revela la causa de muerte de su padre - chabelo
El hijo mayo de “Chabelo” reveló la causa de muerte de su padre. Foto: Twitter / Las Estrellas

El productor ahondó en la causa de muerte del actor. Todo comenzó cuando su madre, Teresa Miranda, le dijo que la celebridad tenía problemas respiratorios.

Ante su problema de salud fue que acudieron con el doctor Carlos Soto, su médico de cabecera, quien estaba en el Hospital Ángeles Pedregal. Ahí descubrieron que tenía un cuadro de abdomen agudo.

La también estrella de El extra tuvo un choque séptico, lo cual terminó con su vida. No ahondaron si lo sometieron a una cirugía o bien el tratamiento médico que se le dio, pues todo fue repentino.

Hijo de 'Chabelo' revela la causa de muerte de su padre - porque-le-decian-chabelo
Xavier López tuvo un récord Guinness por En familia con Chabelo. Foto: EFE

“Fue súbito, inesperado, fue muy rápido y gracias a Dios, no sufrió”, comentó Xavier López Miranda ante los medios de comunicación.

El hijo del actor mexicano comentó que la familia todavía no toma una decisión sobre el futuro de los restos de su papá. Es decir, desconocen si lo sepultarán o lo cremarán, tampoco si le harán un homenaje póstumo.

Síguenos en

Google News
Flipboard