Jonathan Majors, actor de Marvel, fue arrestado por violencia de género
Jonathan Majors fue arrestado por violencia de género. Foto: Instagram

Jonathan Majors, quien interpreta a Kang El Conquistador en las películas de Marvel, fue arrestado por violencia de género el sábado, informó TMZ.

Testigos y personas cercanas al actor de 33 años dijeron al medio norteamericano que la víctima fue la pareja del también intérprete en Creed III.

Las primeras versiones sostuvieron que la pareja discutió cuando regresaba a su casa después de que fueron a un bar en Brooklyn. La pelea surgió porque la víctima le encontró a su novio mensajes de otra mujer en su celular.

Jonathan Majors, actor de Marvel, fue arrestado por violencia de género - kang_el_conquistador_marvel__1
Jonathan Majors es el actor que interpreta al villano Kang El Conquistador en el universo Marvel. Foto: Captura

Al verse descubierto, Jonathan Majors se enojó. Le tomó fuerte la mano, le dio una cachetada y le puso sus manos en su cuello, a modo de querer estrangularla.

El nuevo villano de Marvel fue acusado por estrangulamiento, agresión y acoso de una mujer, según los reportes de la Policía local.

Al difundirse la información sobre la agresión, los abogados del actor apostaron por su inocencia y sostuvieron que “no ha hecho nada malo”, además que buscarán “limpiar su nombre y aclarar esto“.

Jonathan Majors, actor de Marvel, fue arrestado por violencia de género - kang_el_conquistador_marvel__jonathan_majors_ant-man
Jonathan Majors, de Marvel, es uno de los actores más famosos del momento. Foto: Captura

Jonathan Majors aún no hace ninguna declaración en sus redes sociales. También se desconoce si el caso llegará a un proceso legal contra el intérprete.

El actor es una de las estrellas de más rápido ascenso en Hollywood. Saltó a la fama en 2019 con The Last Black Man in San Francisco, pero su carrera ganó más impulso con Da 5 Bloods y The Harder They Fall.

Ejército de EU rompe con Jonathan Majors, de Marvel

Luego que se reveló que el intérprete de “Kang El Conquistador” fue detenido por violencia de género a su novia, el ejército de EU retiró una campaña publicitaria que tenía con la estrella de Hollywood.

Laura DiFrancesco, jefa de asuntos públicos de la Oficina de Marketing de Empresas Militares, firmó un comunicado en el que reveló que las autoridades están al tanto del caso y la medida que tomaron.

“Si bien el Sr. Majors es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestra publicidad hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, agregó.

Síguenos en

Google News
Flipboard