<em>John Wick 4</em> destroza récords con el éxito de su estreno
'John Wick 4' destroza récords con el éxito de su estreno. Foto: EFE/ Lionsgate /Murray Close

El estreno de John Wick 4 fue un éxito, lo que demostró los récords en taquilla que superó en su primera semana dentro de salas de cine.

La nueva cinta con el protagónico de Keanu Reeves dominó la cartelera en todos los países que se exhibió. Datos de Box Office Mojo arrojaron que recaudó 137 millones 817 mil 950 dólares alrededor del mundo.

Se trata del cuarto filme de la saga que narra la historia de John Wick, un asesino retirado que es obligado a volver al negocio en busca de venganza tras la muerte de su esposa y el asesinato de su cachorro.

<em>John Wick 4</em> destroza récords con el éxito de su estreno - John-Wick
John Wick 4 llegó a salas la semana pasada. Foto: Twitter / John Wick

El estreno de John Wick 4 se convirtió en el mejor debut de la saga en EU hasta el momento. Este fin de semana acumuló tan solo en Nortamérica 73.5 millones de dólares, 16.7 millones de dólares más que su predecesora.

Gracias a este récord logró que la saga se sumara a la lista de franquicias que cada nueva historia que llega a salas supera a su cinta anterior.

También se trata del mejor lanzamiento de un largometraje de Lionsgate luego de la pandemia de Covid-19, pues ninguna de las producciones previas alcanzó una recaudación como la que se vio este fin de semana.

El presupuesto de la cinta fue de al menos 90 millones de dólares, por lo que se prevé que en esta semana recupere lo que se invirtió en su realización.

El estreno de John Wick 4 fue uno de los más esperados de la primera mitad de este 2023, un año del que se esperan grandes producciones como el nuevo filme de Mario Bros, Barbie y Oppenheimer.

Síguenos en

Google News
Flipboard