Empeoró la salud de Paquita la del Barrio; la cantante alista su último palenque
Paquita la del Barrio preocupa porque su salud empeoró. Foto: Instagram

El manager de Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, informó que su salud empeoró debido al problema de ciática que padece.

Fue durante la presentación del cartel de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 que se habló acerca de su estado de salud y las indicaciones que le dieron los médicos para su cuidado.

El representante de la intérprete de Tres veces te engañe informó que la presentación que se llevará a cabo el 1 de abril en la localidad mexiquense será su última actuación en un palenque.

“Dadas las condiciones de salud, creo que va a ser el último palenque que la señora va a hacer, ya solo vamos a estar haciendo auditorios, teatros, lugares con mucha más facilidad por la situación de salud de ella, en la ciática. Va a ser una noche muy especial”, dijo.

Empeoró la salud de Paquita la del Barrio; la cantante alista su último palenque - 8467b6343c9db20a24b52376e24a723b35f0d4b2-1024x967
La cantante Paquita la del Barrio presenta desde hace tiempo un problema de ciática. Foto: Especial

Respecto al estado de salud de Paquita la del Barrio, su representante informó que desde hace algún tiempo comía mal, no dormía a sus horas y de pronto descansaba hasta las cuatro de la mañana.

“Traía mucho de ese desequilibrio, últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ‘ulcerita’, entonces el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo, todo ese descanso que ella está tomando”, agregó.

Según Telemundo, la cantante ya modificó sus hábitos y ya come incluso tres veces al día. Sin embargo, hace uso de una silla de ruedas ante una dificultad para poder caminar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

“Poco a poco hemos ido implementando el perderle el miedo a la silla de ruedas, el llegar al escenario en silla de ruedas, poco a poco ha perdido el miedo a esto y bueno, tratamos que ella entienda”, señaló.

La intérprete de Rata de dos patas invitó a su público para que asista el 1 de abril a la Feria Internacional del Caballo en Texcoco 2023. Respecto a su último palenque, la cantante aseguró que será “una noche especial”.

Síguenos en

Google News
Flipboard