Neil Patrick Harris regresa como Barney Stinson en <em>How I Met Your Father</em>
Neil Patrick Harris habla sobre su regreso como Barney Stinson en "How I Met Your Father". Foto: Instagram

Los fans de How I Met Your Mother están felices, pues después de 10 años disfrutaron del regreso de Neil Patrick Harris como Barney Stinson en How I Met Your Father.

El regreso del actor forma parte de los cameos y retornos que tiene el elenco original de la serie dentro de la nueva historia protagonizada por Hilary Duff.

La estrella de la actuación habló para Entertainment Weekly sobre lo que significó que Cobie Smulders, quien interpretó a Robin en la serie original, tuviera una participación dentro de esta producción.

Neil Patrick Harris regresa como Barney Stinson en <em>How I Met Your Father</em> - neil_patrick_harris_barney_stinson_how_i_met_your_father-1-1024x1280
Neil Patrick Harris bromeó sobre la participación de Cobie Smulders. Foto: Instagram

“Cuando me enteré que Cobie regresó como Robin en la temporada uno, pensé: Ay Dios, es inevitable. Nos van a pedir regresar a todos, ¿y cómo dices que no después de Cobie?”, dijo el actor.

En continuación a su broma, aseguró que luego de la participación de su compañera de elenco, quien dentro de la historia también fue su pareja, no tenía forma para que se pudiera negar a tener una aparición.

La también estrella de Doctor Who y Star Wars: Visions aseguró que desde hace tiempo quería volver al papel que lo catapultó a la fama. A su consideración, el equipo de How I Met Your Father logró que esto se hiciera realidad de la mejor manera.

“Hablé con Pam Fryman (la directora) y el equipo para que me propusieran una idea, porque tenía reservas sobre cómo podría regresar un personaje que ya envejeció. ¿En qué dirección quieres que envejezca? ¿Está peor, está mejor, está igual? No quieres regresar sólo por regresar. Pero creo que tuvieron una buena idea y todo salió muy bien”, agregó.

Durante su participación dentro de la serie, se ve a Barney Stinson en una relación con Sophie, el personaje de Hilary Duff. La joven se enamora del enigmático personaje, pero descubre que no es su gran amor.

La producción actualmente transmite su segunda temporada a través del canal de streaming Hulu.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales