Queta Lavat, actriz del cine de oro, es hospitalizada de emergencia
Queta Lavat, actriz del cine de oro mexicano, fue hospitalizada de emergencia. Foto: Instagram

Enriqueta Margarita Lavat Bayona, mejor conocida como Queta Lavat, fue hospitalizada de emergencia. La primera actriz del Cine de Oro Mexicano sufrió una trombosis en una pierna.

El programa Sale el Sol informó que la estrella de 94 años tuvo una cirugía urgente debido al padecimiento de su salud. En este momento está en el Hospital Ángeles del Pedregal, en la CDMX.

Pablo Carrillo, hijo de la famosa, aseguró que su mamá evoluciona positivamente al tratamiento que recibe. Agregó que a pesar de la emergencia que fue su atención médica, esperan reciba el alta médica este jueves.

Queta Lavat, actriz del cine de oro, es hospitalizada de emergencia - queta_lavat_hospitalizada_cdmx
Queta Lavat fue hospitalizada en la CDMX por una trombosis en una pierna. Foto: Instagram

A través de la cuenta de Alex Kaffie, se compartió un audio en el que Queta Lavat dio un mensaje a sus seguidores y además habló acerca de su hospitalización.

“Quiero informar a todos mis lindos fans que ya voy de mejoría. Ha sido algo muy pesado, muy duro que se presentó un trombo en una pierna, pero no era uno, eran un montón, pero gracias a Dios ya vamos de salida y les agradezco muchísimo su interés por mí”, aseguró.

“Les agradezco muchísimo su interés por mí, mil gracias y muchos besos”, fueron las palabras que dedicó la estrella del Cine de Oro Mexicano a quienes le externaron su preocupación por su salud.

Más de 160 películas y 40 telenovelas forman parte de la trayectoria de la actriz Queta Lavat, quien se espera que este jueves ya no esté hospitalizada. Las tandas del principal, Cruz de amor y En nombre del amor son algunos de sus proyectos más importantes.

Síguenos en

Google News
Flipboard