Se pospone concierto de Billie Eilish tras la fuerte lluvia en la Ciudad de México
Billie Eilish se presenta con Happier Than Ever, The World Tour 2023 en el Foro Sol. Foto: Instagram / billieeilish

Debido a las fuertes lluvias que azotaron este 29 de marzo a la Ciudad de México, la cantante Billie Eilish pospuso su concierto en el Foro Sol.

Cientos de fans que esperaban ansiosamente el comienzo del concierto tuvieron que escuchar por parte de uno de los organizadores que no había las condiciones para realizarse.

“Billie quiere hacer el show pero desgraciadamente, por razones de seguridad y por razones técnicas, no lo va a poder hacer. Pero Billie quiere platicar con ustedes, Billie quiere hablar con ustedes”, dijo.

Tras los gritos de los asistentes, la cantante se paró frente al escenario para platicar con sus fans y decirles: “Hola, oh, Dios. ¿Qué noche, no?, Ay, yay yay. No puedo hacer el show, es decir, ¿vieron esa tormenta? ¡Jesucristo!”

Tras estas palabras y sabiendo que muchos de los asistentes llevaban horas bajo la lluvia para poderla ver, explicó:

“Gracias por estar aquí bajo la lluvia… espero que, si les parece bien, no es mucho, pero… ¿estarían de acuerdo en que Finneas y yo toquemos unas cinco canciones acústicas?”, expresó la cantante para después interpretar Ocean Eyes y When The Party Is Over, entre otras, de manera acústica.

El concierto de Billie Eilish se tenía programado diera inicio a las 21:00 horas, pero debido a la implacable lluvia que azotó la Ciudad de México se retrasó hasta que finalmente hubo una respuesta de parte de los organizadores y la cantante que decidieron posponer el concierto de esta noche.

Se les pidió a los asistentes guardar sus boletos pues se iba a reprogramar el concierto de la intérprete de When the party’s over

Síguenos en

Google News
Flipboard