Shakira lanzará con Manuel Turizo <em>Copa vacía</em>
La actriz colombiana ha tenido una destacada trayectoria musical. Foto: Instagram

Shakira prepara su próximo lanzamiento musical y lo hará con Manuel Turizo, con quien prepara en sigilo la canción Copa vacía, de la cual se filtraron algunas imágenes.

Son pocos los detalles que se conocen acerca de este tema, aunque se sabe a partir de filtraciones que la colombiana grabó una parte en Terrassa, España, esto antes de que cambie de residencia a Miami, Estados Unidos.

A través de redes sociales se difundieron algunas imágenes del trabajo que hizo en el Parc Audiovisual de Catalunya, en la capital del Vallès Occidental, provincia de Barcelona.

Shakira lanzará con Manuel Turizo <em>Copa vacía</em> - shakira-record-guinness-jimmy-fallon1
Shakira logró varios récords Guinness por su colaboración con BZRP. Foto: Récord Guinness

Dentro de los primeros detalles que se tienen de Copa vacía, la colaboración de Shakira y Manuel Turizo, se ve la creación de un tanque de agua gigante, en el que la intérprete del Waka Waka se sumergirá, además que perdería sus piernas para que sean reemplazadas por una cola de sirena.

Los videos muestran el trabajo de la originaria de Barranquilla, pero hasta el momento se desconoce si estuvo presente Manuel Turizo o bien llevará a cabo su parte del clip en otra parte.

El cantante y compositor dijo a Los 40 que no puede dar más información respecto a su tema, pues es su compañera quien maneja todos los tiempos y el montaje. “Tú tienes que dejar que ella sea la que dirija el proyecto y al ritmo al que ella quiera”, comentó.

Shakira lanzará con Manuel Turizo <em>Copa vacía</em> - shakira_nueva_colaboracion_karol_g_tqg_
Shakira está de regreso en la música y lleva varias colaboraciones con otros artistas latinos. Foto: Instagram

La colaboración con Manuel Turizo se sumaría a los temas que lanza Shakira junto a otras estrellas de la música, siendo el último de ellos TQG, que estrenó con Karol G.

Te felicito, con Rauw Alejandro, fue la primera canción que lanzó en su regreso musical. Le siguieron Monotonía, con Ozuna; la Session 53 con BZRP, y TQG.

Síguenos en

Google News
Flipboard