<em>Scott Pilgrim</em> contará con una versión animada en Netflix
Scott Pilgrim tendrá una versión animada para Netflix. Foto: Especial

Netflix anunció que Scott Pilgrim estará de vuelta. Más de 10 años después de su live-action, ahora estará disponible con una versión animada que se estrenará a través de su plataforma.

Variety reportó que la compañía ya reunió a los actores que conformarán el elenco detrás de los personajes. Para ello es que apostaron incluso por estrellas que ya aparecieron en la cinta dirigida por Edgar Wright.

Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead y Chris Evans son algunas de las estrellas que prestarán su voz a sus respectivos papeles una vez más.

<em>Scott Pilgrim</em> contará con una versión animada en Netflix - scott-pilgrim-version-animada-netflix
La serie animada de “Scott Pilgrim” lleva en conversaciones desde enero de 2022. Foto: Especial

El medio estadounidense sostuvo que la versión animada de Scott Pilgrim ya lleva un tiempo sobre la mesa, pues las primeras conversaciones surgieron en enero de 2022, pero es hasta ahora que la compañía hace oficial su realización.

Bryan Lee O’Malley, autor de la novela gráfica, se sumará a esta producción como productor junto a Ben David Grabinski; Edgar Wright, director de la cinta de 2010, será productor ejecutivo.

“Uno de los logros de los que más me enorgullezco y disfruté de mi carrera fue reunir y trabajar con el elenco de dinamita de Scott Pilgrim. Desde el lanzamiento de la película en 2010, hemos realizado sesiones de preguntas y respuestas, memorias y lecturas benéficas, pero nunca hubo la ocasión de reunir a todo el grupo en un proyecto real“, dijo Wright.

Hasta el momento se tiene poca información y detalles acerca de la serie animada de Scott Pilgrim para Netflix, aunque se sabe que estará en manos del estudio Science SARU.

La película de 2010 se convirtió en un éxito para sus tiempos, en gran parte por su banda sonora y por la relación de sus personajes.

Scott Pilgrim narra la historia de un chico que está interesado en una misteriosa joven. Cuando se acerca a ella ve que es posible que tengan una relación, aunque para ello enfrentará a sus exparejas.

Síguenos en

Google News
Flipboard