28 años sin Selena Quintanilla: ¿Yolanda Saldívar podría salir de prisión?
Yolanda Saldívar, presidenta de fans y gerente de las boutiques de Selena Quintanilla, mató a la cantante tras una fuerte discusión entre ambas. Foto: La-Lista

Yolanda Saldivar, una exenfermera estadounidense que fue condenada por el asesinato de Selena Quintanilla ocurrido el 31 de marzo de 1995, podría salir bajo libertad condicional de la prisión femenina de Mountain View.

El asesinato que estremeció al mundo artístico ocurrió después de una fuerte discusión que tuvieron en las instalaciones del Hotel Days Inn en Texas, Estados Unidos, siendo lo más sorprendente que la cantante murió a manos de la presidenta de su club de fans y la gerente de sus tiendas de ropa.

De acuerdo con los reportes, la fuerte discusión fue provocada porque la cantante se enteró de supuestos desfalcos por parte de Yolanda Saldívar a la familia Quintanilla.

Si bien, se desconoce la verdadera razón por la que la exenfermera disparó en contra de la intérprete de Bidi Bidi Bom Bom, en palabras de la propia Yolanda se trató de un accidente, siendo condenada el 23 de octubre del mismo año a cadena perpetua, la cual empezó a cumplir en noviembre de 1995.

¿Cuándo saldría de prisión Yolanda Saldívar?

La fecha tentativa en la que Yolanda Saldivar saldría de prisión es a partir del 30 de noviembre de 2025, pues en el Estado de Texas, al cumplir con 30 años de reclusión, los internos tienen la posibilidad de recurrir a la libertad condicional, por lo que saldría a los 65 años de edad.

Actualmente, Yolanda se encuentra cumpliendo su condena en la prisión femenina Unidad Montain View, en Texas, en donde está totalmente aislada después de que recibiera amenazas de varias reclusas por haber terminado con la vida de la famosa cantante.

Síguenos en

Google News
Flipboard