Shakira inicia su mudanza a Miami con emotiva despedida de Barcelona
Shakira alista su mudanza a Miami tras emotiva despedida de Barcelona. Foto: Instagram

Shakira publicó una emotiva despedida de Barcelona previo a su mudanza a Miami. El anuncio lo hizo este fin de semana, aunque fuentes sostuvieron que el traslado completo será al término de las vacaciones de Semana Santa.

La intérprete de TQG recordó que llegó a la ciudad española para darle estabilidad a sus hijos, misma que ahora buscarán en “otro rincón del mundo” al lado de su familia y amigos.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió.

Shakira inicia su mudanza a Miami con emotiva despedida de Barcelona - shakira-kill-bill-sza
Shakira se separó de Gerard Piqué en 2022. Foto: Instagram

En su partida de Barcelona rumbo a Miami, Shakira agradeció todo el cariño que recibió en Europa, aunque afirmó que volverá en próximas ocasiones.

Shakira y sus dos hijos se instalarán en Miami (EU) tras las vacaciones de Semana Santa, un traslado que la colombiana notificó personalmente a su expareja Gerard Piqué, confirmaron a EFE fuentes cercanas a la cantante.

Tal y como establece el convenio que la pareja firmó en noviembre, la cantante podía trasladarse con sus hijos a Estados Unidos una vez que finalizaran las vacaciones navideñas, algo que no ocurrió debido al empeoramiento de la salud del padre de la intérprete.

La cantante y los niños ya tenían previsto salir de España para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, lo que harán en los próximos días. Tras ese periodo de descanso será cuando se instalen definitivamente en Miami.

Shakira residió en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo público su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard