Padre de Piqué pidió a Shakira que desalojara su casa
El papá de Piqué pidió a Shakira que desalojara su casa. Foto: Instagram

El padre de Gerard Piqué pidió a Shakira que desalojara su casa en Barcelona antes del 30 de abril, lo que habría motivado la mudanza de la cantante a Miami, Estados Unidos (EU).

La Vanguardia informó que Joan Piqué, administrador de la Sociedad Limitada (SL) que es dueña del domicilio, le mandó una carta a la estrella latina en la que le comunicó su deseo.

El medio español informó que, en el Registro de la Propiedad, la mansión pertenece a Inversiones BCN Two & Two SL desde septiembre de 2022, cuando ya la relación había terminado.

Padre de Piqué pidió a Shakira que desalojara su casa - shakira_miami_barcelona
Shakira alista su mudanza a Miami tras emotiva despedida de Barcelona. Foto: Instagram

El padre de Gerard Piqué le indicó a Shakira que debía dejar la casa de Barcelona, así como el domicilio que ocupaban sus padres, antes del 30 de abril. De lo contrario enfrentaría una indemnización, según el contrato de compraventa.

La intérprete de Waka Waka publicó el fin de semana una despedida de Barcelona. Aseguró que con este viaje iniciaba “un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.

“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor“, escribió

Padre de Piqué pidió a Shakira que desalojara su casa - gerard_pique_shakira
Gerard Piqué y Shakira se separaron a mediados de 2022. Foto: Instagram

Shakira y sus dos hijos se instalarán en Miami (EU) tras las vacaciones de Semana Santa, una mudanza que la cantante notificó personalmente a su expareja Gerard Piqué.

La estrella de la música residió en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo público su relación con el exfutbolista español.

Síguenos en

Google News
Flipboard