Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Foto: IG Julián Figueroa

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, la noche de este domingo 9 de abril.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, detalló Maribel Guardia, en un mensaje en sus redes sociales.

La madre de Julián Figueroa dijo que será despedido en un evento “en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

“Ruego comprensión por el profundo dolor porque estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, explicó.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el fallecimiento.

“Actor y cantante, ha lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. Julián Figueroa participó recientemente en la telenovela de Televisa Mi camino es amarte, donde compartió créditos con Gabriel Soto y Susana González. La novela concluyó el 12 de marzo pasado”, escribió la organización en un mensaje.

Una de las últimas publicaciones del joven actor fue un mensaje que le dedicó a su padre, Joan Sebastián, quien hubiera cumplido 72 años de edad el 8 de abril.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f)

Síguenos en

Google News
Flipboard