¿Quién era Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?
Te contamos la vida y trayectoria de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Foto: Instagram

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció este fin de semana a los 27 años de edad debido a un infarto agudo en el miocardio.

Los primeros reportes circularon antes de la medianoche, aunque fue la intérprete quien confirmó el deceso de su único hijo con el “Poeta del pueblo”.

El joven actor nació el 2 de mayo de 1995 en la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México. Era uno de los hijos más jóvenes y populares del cantante de Juliantla, aunque esto en parte se debió a que protagonizó varias polémicas.

¿Quién era Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian? - quien_era_julian_figueroa_hijo_maribel_guardia_2
Julián Figueroa era hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Foto: Instagram

Maribel Guardia y Joan Sebastian se casaron en 1992 y tres años después nació Julián. El matrimonio terminó en 1996.

El pequeño creció entre el rancho de su padre en Taxco, Guerrero, y en la Ciudad de México, esto debido que es el lugar donde siguió trabajando la actriz de Televisa en el final y tras su relación con el músico.

Julián Figueroa mostró interés en la música desde muy joven, así como en la ganadería que su padre lo ponía a practicar.

En 2017 contrajo matrimonio con Imelda Garza-Tuñón, esto luego de cuatro años de relación. Fruto de esa unión fue que dieron nacimiento a su bebé.

Sus canciones más populares fueron Pídeme, Volaré, Cómo olvidar y Necesito de ti, entre otras. Recientemente terminó las grabaciones de su primer disco como solista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

Julián Figueroa comenzó formalmente su incursión dentro de la pantalla chica gracias a su trabajo en la telenovela Mi Camino Es Amarte, de Televisa-Univision.

Previamente hizo algunas apariciones en producciones de televisión y teatro como Como dice el dicho y Rumba y pasión. Uno de los más importantes fue la interpretación que hizo de la juventud de su padre, Joan Sebastian, en su serie biográfica.

Síguenos en

Google News
Flipboard