Kim Kardashian debutará en <em>American Horror Story</em>
Kim Kardashian debutará en "American Horror Story". Foto: Instagram

Kim Kardashian debutará en American Horror Story, tal como se adelantó con el primer tráiler de la serie que estrenará su temporada 12 en la pantalla chica.

El teaser sostiene que la empresaria compartirá los créditos protagónicos con Emma Roberts, aunque de momento se desconocen muchos detalles de la producción.

Ryan Murphy, cocreador de la serie, dijo en un comunicado para The Hollywood Reporter que “Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim Kardashian no profundizó en comentarios sobre su debut en American Horror Story. Se limitó a publicar dos emojis: unos ojos y una gota de sangre.

Este se trata del primer papel que tiene la socialité como actriz protagónica, pues previamente tuvo apariciones en otras historias como CSI: NY, Drop Dead Diva y Beyond the Break.

Además cuenta con su propia serie familiar, The Kardashians, donde se abordan los secretos de una de las familias más controvertidas de Estados Unidos.

Kim Kardashian debutará en <em>American Horror Story</em> - kim_kardashian_balenciaga_polemica_
Kim Kardashian es una de las empresarias más conocidas de Estados Unidos. Foto: Instagram

La doceava temporada de American Horror Story, con Emma Roberts y Kim Kardashian, estará basada en la novela Delicate condition, de Danielle Valentine.

El libro estará disponible a partir del 1 de agosto de 2023 y se trata de un thriller que sigue a una mujer que está convencida de que una figura siniestra evita que ella esté embarazada, según la sinopsis disponible en Amazon.

Síguenos en

Google News
Flipboard