Tres heroínas se reúnen en el primer tráiler de <em>The Marvels</em>
'The Marvels' libera su primer tráiler con tres superheroínas. Foto: Captura

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) lanzó el primer tráiler de The Marvels, cinta que continuará con la Fase 5 de la franquicia.

Las primeras imágenes de este filme muestra la forma en que se unirán las historias de Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau, lo que significa el primer crossover de la saga dentro de su nuevo desarrollo.

A partir del adelanto conocimos que uno de los motivos detrás de la cinta está la comprensión de los poderes de cada una de las mujeres, así como la forma en que se complementan entre sí.

Tres heroínas se reúnen en el primer tráiler de <em>The Marvels</em> - poster_the_marvels_
The Marvels es una de las cintas más esperadas de los seguidores de Marvel. Foto: Twitter

El primer tráiler de The Marvels cuenta con los protagónicos de Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, quienes repiten en los papeles que ya interpretaron en pasadas entregas del MCU.

Otros de los actores que volverán a las cintas de Marvel serán Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapur, aunque el video se lo robó otra criatura que ya vimos en el pasado.

Se trata del gato Goose, a quien vimos en Capitana Marvel y que se trata de un ser que a pesar de su lindura, es capaz de sacar de sí mismo un poder que erradica a sus enemigos.

Además de la aparición de Goose, los espectadores del primer tráiler de The Marvels apreciaron que una horda de gatitos que ayudarán a las heroínas en su misión.

El lanzamiento de la cinta protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris está previsto para el 10 de noviembre de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard