Localizan a Drake Bell con vida tras ser reportado como ‘desaparecido y en peligro’
Foto: Instagram Drake Bell

Luego de que el departamento de policía de Daytona Beach reportó como “desaparecido y en peligro” al actor y cantante Drake Bell, las autoridades informaron que el histrión ha sido localizado con vida.

“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, compartieron la información a través de su cuenta Facebook.

Localizan a Drake Bell con vida tras ser reportado como 'desaparecido y en peligro' - policia-daytona-drake

La mañana de este jueves 13 de abril la policía informó de la desaparición de Bell. A través de un comunicado, las autoridades informaron que la estrella de Nickelodeon “debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”.

Ante estos hechos, algunos usuarios de redes sociales han expresado que se trataría de un engaño, pero la policía relató la preocupación que se tenía por la seguridad del actor.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, se escribió en los comentarios de la publicación.

¿Quién es Drake Bell?

Nació en Santa Ana, California, el 27 de junio de 1986. Saltó a la fama en 2004 cuando participó junto a Josh Peck en la serie Drake y Josh.

Desde entonces ha participado en diversas series y películas de comedia adolescente. Posteriormente incursionó en la música teniendo éxito con temas como I know o Makes me happy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

En 2021 fue acusado de acoso sexual a una menor de edad. Aunque inicialmente se declaró inocente, durante una audiencia que se llevó a cabo el 23 de junio de ese año, el cantante aceptó los cargos.

Síguenos en

Google News
Flipboard