Drake Bell demuestra su amor por México con una película que se filmará en Jalisco
Foto: Facebook / Drake Bell

Drake Bell anunció que protagonizará una película mexicana escrita por él y producida por el estudio tapatío Agavia Studios. 

El actor y cantante estadounidense a través de un comunicado señaló que se trata de una comedia romántica con expectativas comerciales que pueda significar su carta de amor a México, “su segunda casa que tanto apoyo le ha manifestado cada vez que lanza, ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos”. 

¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México!, señaló Drake Bell en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

Aún no se conoce el nombre que tendrá la película mexicana interpretada por Drake Bell, pero sí se dio a conocer que el rodaje podría comenzar a finales de este 2022. Asimismo, se informó que se contará con la producción de Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell (esposa de Bell), y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón. 

El filme servirá como estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco que se encarga de impulsar y fomentar el crecimiento del arte y cultura del estado. 

Por el momento tampoco se sabe qué actores participarán en la realización de este largometraje ni la fecha tentativa para el estreno. 

Bell es una exestrella juvenil, compositor y músico, y cuenta con 30 filmes dentro de su trayectoria profesional. En julio del año pasado, Bell, de 35 años de edad, fue acusado de delitos en contra de una persona menor de edad y sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.

Esto después de que el protagonista del programa Drake y Josh se declara culpable de haber mandado mensajes inapropiados a una adolescente, a quien conoció en 2017 y que entonces tenía 15 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard