Síguenos

 

Entretenimiento

Drake Bell recibe sentencia por delitos contra una menor: 2 años de libertad condicional

El cantante acusado de delitos contra una menor de edad también deberá realizar 200 horas de trabajo comunitario en California.

Foto de Drake Bell
Drake Bell es acusado de cometer un delito contra una menor de edad. Foto: Especial

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Drake Bell, acusado de delitos en contra de una persona menor de edad, fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.

La sentencia se dio a conocer este lunes en una videoconferencia, luego de que el mes pasado Dake Bell se declarara culpable de haber mandado mensajes inapropiados a una adolescente, a quien conoció en 2017 y que entonces tenía 15 años.

Los cargos de los que se le declaró culpable el actor de 35 años son poner en peligro a un menor y difundir material dañino para menores.

Te puede interesar: El cantante Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad

Durante la audiencia que se llevó a cabo por Zoom, la joven de ahora 19 años indicó haber tenido una relación por internet con Bell. “Él era un héroe para mí. Hubiera hecho cualquier cosa por él”, dijo.

La adolescente describió mensajes sexuales que recibió por parte de Bell y aseguró que el cantante la forzó a realizar actos sexuales entre bastidores durante un concierto, y después en una habitación de hotel en Cleveland. “Es un monstruo y un peligro para los niños”.

La defensa de Drake Bell afirmó que el actor no sabía en un inicio cuántos años tenía la adolescente, pero que más tarde lo supo y dejó de comunicarse con ella. También negó las agresiones sexuales en contra de la menor y aclaró que esas acusaciones no son de las que su cliente se declaró culpable.

El cantante, por su parte, aceptó que haber tenido una conducta incorrecta.

“Lamento que la víctima haya sido lastimada en cualquier forma, obviamente no fue mi intención. Me he tomado este tema muy seriamente, de nuevo, solo quiero disculparme con ella y con cualquier otro que haya sido afectado con mis acciones“, dijo el actor de Drake & Josh.

Lee más: Drake Bell, arrestado por difundir material peligroso para niños

También te puede interesar

Listas

La demanda es contra empresas como Smith & Wesson, Colt's, Barrett Firearms, Beretta Holding, Ruger & Co, y Glock, Inc.

México

El IPN informó que se buscará un modelo híbrido de clases que permita de forma escalonada la transición de actividades a las instalaciones.

Tecnología

Whatsapp implementó la función "Ver una vez" para compartir fotografías y videos que solo puedan abrirse en una única ocasión.

Deportes

Las skaters Sakura Yosozumi, Kokona Hiraki y Sky Brown alcanzaron el podio este miércoles en Tokio 2020.

Publicidad