Peso Pluma, el segundo artista más escuchado a nivel global
El cantante mexicano se ha colocado como uno de los favoritos del mundo. Foto: IG Peso Pluma

¿Adiós Bad Bunny? ¡Un nuevo artista está arrasando en las listas de popularidad a nivel mundial! Se trata del mexicano Hassan Emilio Kadande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, quien se ha logrado posicionar como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial a través de la plataforma de Spotify.

Gracias a los corridos tumbados, Peso Pluma ha conseguido una legión de fans inigualable, tanto así que se colocó en el segundo lugar del top 50 Global de Spotify.

Es gracias a temas como La bebe, AMG, PCR y Por Las Noches, que el cantante de 23 años de edad ha superado a grandes artistas como Bad Bunny, Rosalía, Harry Styles, Adele, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Doble P (@pesopluma)

Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, seis de sus canciones se colocaron en la lista principal de Billboard, sus pasos y canciones se han viralizado en Tiktok, donde niños y jóvenes hacen videos con sus temas musicales e imitan sus pasos, así como una próxima gira por Estados Unidos, hacen de la Doble P uno de los artistas del momento.

Su más reciente video, Ella baila sola, canción que realizó junto al grupo Eslabón Perdido, ha conseguido en tan solo 7 días de su lanzamiento en YouTube obtener más de 21 millones de reproducciones y sigue sumando.

“Usualmente no espero que mis canciones aparezcan en las listas de popularidad, pero es una gran canción y realmente disfruté el proceso de grabarla”, expresó el cantante en una entrevista con Billboard.

Síguenos en

Google News
Flipboard