Peso Pluma en Querétaro: precio de los boletos en Superboletos
Peso Plum dará un concierto en México por primera vez. Foto: Facebook Peso Pluma

Peso Pluma llegará a la Plaza de Toros de Querétaro, Querétaro, en marzo, los boletos ya salieron a la venta y estos son sus precios en la plataforma SuperBoletos.

Luego de su sorpresiva aparición en el EDC México 2023 junto a Marshmello, donde intepretó PCR, tema que lleva varias semanas entre el top 5 de canciones más escuchadas en México en Spotify, el cantante de corridos llega a la capital de Querétaro.

Y tal vez arribará con el tema con el que trabaja de la mano de Bizarrap, como lo anunció el fin de semana pasada en sus redes sociales.

Esta será la primera vez que Hassan Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, llegue a ese estado, pero no lo hará solo: estará acompañado de Victor Cibrian.

¿Cuándo es el concierto de Peso Pluma en Querétaro?

Será el viernes 17 de marzo cuando Peso Pluma se presente en concierto en la Plaza de Toros Santa María Querétaro. La presentación está programada para las 21:30 horas.

Precio de los boletos para el concierto de Peso Pluma en Querétaro

Los boletos para el concierto de Peso Pluma en Querétaro salieron a la venta a través de la página Superboletos y estos son los precios: 

  • VIP – 3 mil 105 pesos
  • Ruedo – 2 mil 530 pesos
  • Barrera – 1 mil 725 pesos
  • Tendido – 863 pesos
  • Andada – 403 pesos

Los precios de las entradas ya tienen el cargo de la plataforma Superboletos.

Mapa de la Plaza de Toros de Santa María Querétaro

Este es el mapa de las zonas de Plaza de Toros de Santa María Querétaro que dan precio a los boletos para el concierto de Peso Pluma.

Peso Pluma en Querétaro: precio de los boletos en Superboletos - peso-pluma-en-queretaro-precio-de-los-boletos-en-superboletos
El mapa de la Plaza de Toros Santa María para el concierto de Peso Pluma en Querétaro. Foto: Superboletos

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales