¿Cuándo y dónde serán los conciertos acústicos de Café Tacvba en CDMX?
Te decimos los detalles de los próximos conciertos acústicos de Café Tacvba en la CDMX. Foto: Instagram / Café Tacvba / Toni Francois

Luego del éxito que tuvo el año pasado, Café Tacvba está listo para regresar con conciertos acústicos a la CDMX, los cuales se llevarán a cabo en la segunda mitad del 2023.

Fue a través de redes sociales que hicieron el anuncio para sus próximas presentaciones, así como los detalles de la preventa de los boletos para dichos espectáculos.

Los de Ciudad Satélite regresaron a los shows en vivo en junio de 2022, esto luego de dos años de ausencia bajo las luminarias por la pandemia de Covid-19.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos acústicos de Café Tacvba en CDMX? - cafe-tacvba-auditorio-nacional-1
Café Tacvba anunció las fechas de sus próximas presentaciones. Foto: Facebook/Café Tacvba Oficial

Los dos conciertos acústicos que Café Tacvba anunció este 17 de abril siguen a esa presentación del año pasado, en la que por primera vez hicieron un show más íntimo para los asistentes.

En esa fecha repasaron algunos de sus más grandes éxitos, comenzando por aquellos temas que conformaron el repertorio de Re: Trópico de cáncer, El Ciclón, El Metro y María.

Una probadita de esto también lo dieron previamente cuando se presentaron en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM, que a su vez se trató de su segundo MTV Unplugged.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos acústicos de Café Tacvba?

Un Segundo llevará a la “chilanga banda” al Auditorio Nacional los próximos 3 y 4 de agosto. La preventa de boletos será para tarjetahabientes HSBC los días 20 y 21 de abril, a través del sistema Ticketmaster.

Síguenos en

Google News
Flipboard