¿Fechas de conciertos? Luis Miguel sugiere anuncio en su cumpleaños 
Luis Miguel dará una gira en 2023. Foto: Facebook Luis Miguel

Luis Miguel enloqueció a sus seguidores con la publicación de un video que solo contiene la fecha de sus cumpleaños: 19 de abril, por lo que los fans se preguntan si será ese día cuando se den a conocer las fechas, sedes y venta de boletos de los conciertos que integrará su serie de conciertos 2023.

“Abril 19”, fue el mensaje que escribió en el video acompañado con una música de fondo y que fue subido a sus redes oficiales, la mañana de este lunes 17 de abril.

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 y el próximo miércoles celebrará su cumpleaños 53.

El pasado 14 de febrero, Luis Miguel confirmó su tour 2023 aunque no se han dado a conocer detalles de los boletos, sedes ni las fechas que lo integrarán, por lo que el video publicado este lunes ha generado grandes expectativas.

¿Fechas de conciertos? Luis Miguel sugiere anuncio en su cumpleaños  - luis-miguel-boletos-conciertos

En septiembre del año pasado, el empresario mexicano Carlos Bremer fue quien adelantó que el cantante de 52 años de edad se embarcaría en una gira mundial, incluso dijo que sería alrededor de 200 conciertos los que daría el intérprete de La chica del bikini azul, pero no dio más detalles al respecto.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, dijo Bremer en entrevista con Televisa.

Fue en 2018 cuando el cantante mexicano, quien evita hablar sobre su vida privada, lanzó en Netflix una bioserie sobre su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

La serie fue protagonizada por Diego Boneta y contó algunos episodios de la vida del intérprete de La bikina, entre los que se volvieron trending topic como la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel y su romance con Stephanie Salas, con quien tuvo a su primogénita.

Para 2021, la plataforma de streaming lanzó la segunda temporada. Fue tal el éxito de la serie que las canciones de Luis Miguel pronto se colocaron entre las más buscadas en los canales de YouTube, Apple Music y Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard