Karol G se pronuncia en contra del uso de Photoshop en <em>SNL</em>
La cantante colombiana se manifestó en contra de la edición de las fotografías tras su polémica imagen en la portada de la revista GQ. Foto: Ricardo Arduengo / AFP.

Luego del fotomontaje de la portada de la revista GQ, Karol G no se quedó cayada y se pronunció en contra del uso de Photoshop en la última emisión de Saturday Night Live y se dijo a favor de la apariencia natural.

En su intervención en el programa de televisión estadounidense, la colombiana apareció con una camiseta negra con la palabra “Photoshop” impresa sobre un círculo blanco y la señal de prohibido.

Esto se debió a la polémica imagen en la que GQ hizo un retoque excesivo en el rostro de la intérprete, lo que causó indignación en la propia estrella de la música, que no dudó en utilizar sus redes sociales para mostrar su descontento.

Karol G se pronuncia en contra del uso de Photoshop en <em>SNL</em> - karol-g-portada-gq-1
Esta fue la imagen que compartió “La Bichota” en su cuenta de Instagram para mostrar el descontento con su imagen. Foto: IG / Karol G

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo naturalmente”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen de sí misma como luce en realidad.

Karol G confesó que se expresó en contra de la edición de fotos, pero que fue ignorada por la revista, algo que consideró una falta de respeto.

También mencionó que conoce el riesgo de hablar, pero que sintió la necesidad de hacerlo debido a la agresión de la que fue objeto.

“Entiendo las repercusiones que esto puede tener, pero más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es a las mujeres que nos levantamos todos los días buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, comentó.

La intérprete de TQG apareció en el programa junto a Ana de Armas, con quien hizo un sketch en el que simularon tomar clases de español.

Karol G fue la artista musical invitada a este programa e interpretó los temas Mientras me curo del cora y Mañana será bonito, canciones que forman parte del disco Mañana será bonito.

Síguenos en

Google News
Flipboard