Falleció el comediante Sergio DeFassio a los 70 años de edad
Foto: ANDI

El comediante y actor Sergio DeFassio falleció a los 70 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de sus redes sociales.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Sergio DeFassio. Actor y comediante con una amplia trayectoria en la televisión. Se le recuerda por su participación en las telenovelas El Premio Mayor y Carita de ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.”, compartió.

DeFassio Argudin se había estado enfrentando a diversos problemas de salud, incluso en los últimos años de su vida había sido sometido a varias cirugías por un tumor en la cabeza.

Su carrera la realizó la mayor parte en Televisa, donde participó en producciones como La carabina de Ambrosio, Todo de todo, El premio mayor, Soñadoras, Carita de ángel, Vecinos, Las vías del amor, La fea más bella, La vecina, Mi corazón es tuyo, Libre para amarte y La Rosa de Guadalupe, entre otras.

Según algunos medios de comunicación, Sergio DeFassio se encontraba hospitalizado debido a que le estaban colocando un marcapasos; de hecho, su familia tenía previsto que este miércoles 19 de abril saliera del hospital.

Se sabe que el actor y comediante, originario de Puebla, falleció debido a un infarto fulminante durante la madrugada. Sergio DeFassio fue visto públicamente durante el funeral de Xavier López ‘Chabelo’, el pasado 27 de marzo de este 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard