La saga <em>Crepúsculo</em> regresa en forma de serie
La saga "Crepúsculo" regresará en el formato de una serie de tv. Foto: Mubi

En el 2008 llegó a la pantalla una película que marcó a una generación. Se trató de Crepúsculo, historia de Stephenie Meyer que regresará en forma de una serie de televisión.

The Hollywood Reporter informó que en este regreso de la historia es que se contará con la autora de la saga liderando el proyecto.

Lionsgate Television será quien lidere este proyecto sobre Bella y Edward, aunque de momento se trata de un desarrollo temprano pues la compañía que tiene sus derechos de reproducción todavía no confirma la información.

La saga <em>Crepúsculo</em> regresa en forma de serie - crepusculo_serie_tv
“Crepúsculo” se convirtió en una saga ícono de la generación millennial. Foto: Especial

La serie de Crepúsculo aspira a repetir el éxito que tuvieron las películas, las cuales recaudaron según datos de Box Office Mojo más de 3.4 mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

En el cine los filmes contaron con las actuaciones protagónicas de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los papeles de Edward, Bella y Jacob, este último un hombre lobo.

Ante el lanzamiento de los filmes, la saga se volvió un clásico de la generación millennial, sobre todo por las canciones que integraron la banda sonora, tales como las de Paramore.

Amanecer Parte II se estrenó el 16 de noviembre de 2012 en las salas de cine, lo que marcó el fin de la saga y el adiós de los personajes.

Sol de medianoche es el nombre del último de los libros de Stephenie Meyers en esta saga, la cual giró en torno a los hechos de la historia vistos desde la mirada de Edward Cullen.

Esa publicación nunca llegó a la pantalla grande, por lo que algunos fans comenzaron a mencionar la posibilidad de que la pantalla chica le dé la oportunidad a este libro.

Hasta el momento se desconoce quiénes integrarán el elenco de la producción ni la plataforma a la que llegará. De momento es Netflix el servicio de streaming que cuenta con los filmes.

Síguenos en

Google News
Flipboard