Arnold Schwarzenegger vuelve a la actuación con nueva serie
Arnold Schwarzenegger regresa a la actuación con la serie "FUBAR". Foto: Captura

Tras su incursión en la política como exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger regresa a la actuación como protagonista de una nueva serie de Netflix.

La plataforma lanzó hace unos días el primer adelanto de FUBAR, la producción con la que el actor de Terminator vuelve tras un tiempo en el que solamente tuvo participaciones especiales o bien solo hizo doblaje.

“Los héroes no se jubilan, sino se recaargan”, es el eslogan de esta producción en la que la estrella de Hollywood interpretará a un agente de la CIA que acaba de jubilarse, pero que debe regresar a la acción.

Arnold Schwarzenegger vuelve a la actuación con nueva serie - Schwarzenegger
El actor Arnold Schwarzenegger en su cumpleaños 75. Foto: Twitter / Arnold Schwarzenegger

La misión de Arnold Schwarzenegger en esta serie será recuperar a una joven agente que está en peligro, aunque se llevará la sorpresa cuando descubra que se trata de su propia hija.

FUBAR te va a patear el trasero y también te va a hacer reír a carcajadas, y no solo durante dos horas, pues vas a tener una temporada entera”, dijo en su momento el actor aseguraba el propio Schwarzenegger en un comunicado. 

El productor Nick Santora contó a Variety que el motivo por el que quiso al legendario actor dentro de esta producción es porque cuenta con un catálogo diverso, desde cintas de comedia hasta otras de acción.

La serie Fubar es la primera que cuenta con Arnold Schwarzenegger en la pantalla, esto luego que prestó su voz en Little demon, Superhero kindergarten y Predator: Hunting grounds.

Fue en 2019 cuando estuvo en la pantalla de la mano de Terminator: Destino oscuro, así como en El misterio del dragón.

Síguenos en

Google News
Flipboard