Warner confirma que <em>Beetlejuice 2</em> está en desarrollo
Warner Bros confirmó que "Beetlejuice 2" está en proceso y muestra de ello fue su primer póster. Foto: Especial

Tras años de comentarios ya es oficial. Warner Bros reveló en el marco del festival CinemaCon en Las Vegas que está en desarrollo Beetlejuice 2, una de las cintas más populares del siglo pasado.

Medios como Screen Rant y ComicBook detallaron que el filme cuenta ya con un logo para la nueva aventura del superfantasma, aunque los detalles de la trama siguen siendo un secreto.

Las versiones de un posible regreso del fantasma interpretado por Michael Keaton corren desde décadas, luego que la cinta llegó a la pantalla grande en 1988.

Warner confirma que <em>Beetlejuice 2</em> está en desarrollo - beetlejuice_2_warner_bros-1
Aún se desconoce los actores que regresarían a Beetlejuice 2. Foto: Especial

La confirmación de Warner Bros sobre Beetlejuice 2 llegan poco después de que corriera la noticia de que Jenna Ortega tendría un papel dentro de esta historia.

Según The Hollywood Reporter, la estrella de Merlina estaría dentro de la historia. Esto gracias al papel que hizo en la historia derivada de Los Locos Addams, aunado a que Tim Burton quedó satisfecho con su trabajo.

En el reporte del medio norteamericano se dijo que la actriz de 20 años daría vida a la hija de Lydia, personaje de Winona Ryder en la película original.

Todavía se desconocen las estrellas que regresarían en Beetlejuice 2, aunque se espera que quienes estén de vuelta sean Winona Ryder, Michael Keaton e incluso el director Tim Burton, quien ya previamente habló de su interés en regresar a la franquicia.

“Nada está descartado. Sólo sé que estoy haciendo una película cuando estoy en el set rodando. Intento volver a la raíz de todo. Surge de una semilla y luego crece, en lugar de dar declaraciones. Estoy trabajando en ideas y cosas, pero es muy pronto. Ya veremos cómo va”, dijo en una entrevista con Deadline.

Síguenos en

Google News
Flipboard