Salma Hayek se suma al elenco de <em>Black Mirror 6</em>
Salma Hayek estará en "Black Mirror 6". Foto: Netflix

Netflix presentó el primer tráiler de Black Mirror 6, serie que contará con Salma Hayek como parte de su elenco dentro de su nueva temporada.

Fue a través de redes sociales y Youtube donde se difundió el primer adelanto de la producción que se convirtió en un clásico dentro de la plataforma de streaming.

Se trata de una historia que aborda desde diferentes ángulos las incomodidades de la sociedad, así como problemas contemporáneos como los que genera la tecnología.

Salma Hayek se suma al elenco de <em>Black Mirror 6</em> - fiesta_vanity_fair_oscar_2023_salma_hayek-1280x974
Salma Hayek en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2023. Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER

Aún se desconoce la trama que tendrá el episodio de Black Mirror 6 en el que participará Salma Hayek, esto luego que cada capítulo aborda temáticas diversas.

“Espere lo inesperado en el muy esperado regreso de la serie antológica oscura y satírica de Charlie Brooker, que se reinventa con cada nuevo episodio. La sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora”, se lee en la sinopsis de los nuevos capítulos.

Junto a la mexicana estarán otras figuras de la actuación como Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez y Himesh Patel.

También John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold , Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

Charlie Brooker aseguró el año pasado que no tendría intención de una nueva temporada porque el mundo ya era demasiado oscuro; sin embargo en esta ocasión buscó superarse a sí mismo “para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador”.

Síguenos en

Google News
Flipboard