Aislinn Derbez rechaza proyectos para producir sus propias series y películas
Aislinn Derbez rechaza proyectos para producir sus propias series y películas. Foto: Instagram

Aislinn Derbez enfrenta nuevos retos en su carrera, pero en este momento la actriz se concentra en cumplir su sueño de convertirse en productora de series y películas.

La intérprete de Con los años que nos quedan contó en entrevista para La-Lista que en la actualidad está enfocada tanto en sacar adelante al podcast La Magia del Caos como una plataforma de talleres digitales, así como en su faceta como productora.

“Viene también cumplir mi sueño, que es producir series y películas en que también actúe, con los temas que a mí me interesan y que me apasionan. Estoy teniendo que decir que no a muchos proyectos que me están ofreciendo para poder empezar a producir los míos”, aseguró.

Aislinn Derbez rechaza proyectos para producir sus propias series y películas - aislinn_derbez_producir_series_peliculas-1-1024x1280
La actriz mexicana también se concentra en la nueva fase de su podcast La Magia del Caos. Foto: Instagram

Aislinn Derbez lanzó hace tres años el proyecto La Magia del Caos, un podcast que invita a las personas a ejercer prácticas sobre autoconocimiento. Es por ello que en estos momentos busca que este espacio tenga los mejores talleres y terapeutas de Latinoamérica.

Su intención es que personas que no tienen el acceso económico tengan la oportunidad de pagar una terapia a bajos costos con el fin de que puedan “autoeducarse y conocerse para su propio autodesarrollo y que sean mejores personas y padres”.

Dentro de la actuación recientemente formó parte de Con los años que nos quedan, un largometraje bajo la dirección de Frank Ariza y con las actuaciones de Regina Blandón, Manu Vega y Michelle Rodríguez.

La actriz mexicana destacó el trabajo actoral que hizo Blandón dentro del filme, luego que la considera como una de las mejores actrices de México.

“Es buenísima tanto en drama como en comedia, me encantó haber estado en esa película con ella y haber interpretado un personaje súper diferente de todo lo que he hecho, es decir una policía”, añadió.

Aislinn Derbez aplaudió el trabajo de Frank Araiza, a quien llamó un genio porque si bien al inicio el guion le pareció difícil de entender, el cineasta logró explicarlo y a su vez que se obtuviera una película extravagante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ℕ ℕ ? ? ? ? ? ? (@aislinnderbez)

“Me parece que quedó una película extravagante, ligeramente diferente a lo que hemos visto en Latinoamérica y muy al estilo americano hollywoodense y muy divertida”, agregó.

La actriz mexicana recientemente participó en la más reciente edición de los premios Platino, gala a la que volvió después de algunos años. Allí se robó la atención por su look, así como su vestido hecho por una marca de diseño mexicano llamada Iann Dey.

Síguenos en

Google News
Flipboard