Así lucirán el príncipe William y Kate Middleton en <em>The Crown 6</em>
Así lucirán el príncipe William y Kate Middleton en "The Crown 6". Foto: Netfilx

Netflix reveló las primeras imágenes que muestran a los actores que darán vida al príncipe William y Kate Middleton dentro de la sexta y última temporada de The Crown.

Fue a través de redes sociales que se mostraron los detalles de las interpretaciones de Ed McVey y de Meg Bellamy en sus papeles de los integrantes de la Familia Real.

La plataforma de streaming confirmó que los nuevos capítulos de la producción que siguió la vida de la reina Isabel II, así como el devenir histórico de Reino Unido.

La sexta temporada de The Crown mostrará en específico el desarrollo que tendrá el príncipe William, quien conocerá a Kate Middleton dentro de la escuela St. Andrew’s.

“Mientras The Crown entra en una nueva década, el príncipe William inicia sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St. Andrews, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para La Corona comienza”, se lee en la sinopsis.

Se tiene previsto que los nuevos episodios aborden desde que los hijos del actual rey Carlos III eran pequeños. Es así que se mostraría la forma en que luchan con el dolor por el fallecimiento de su madre, Lady Di.

La reseña de Netflix respecto a la última temporada de The Crown destaca porque es justo a partir de la unión del príncipe William y Kate Middleton que cambia la línea de sucesión al trono británico.

A partir del fallecimiento de la reina Isabel II es el rey Carlos III quien sigue en la línea. En caso de que fallezca, sería su hijo primogénito y su esposa quienes merezcan la corona.

Una vez que William falte dentro de la realeza, serían sus hijos con Kate quienes tomarían el poder del Reino Unido.

Síguenos en

Google News
Flipboard