María León se equivoca en el Himno Nacional y ofrece disculpas
María León ya pidió disculpas por su error en el himno nacional. Foto: Instagram @sargentoleon

En el inicio del segundo juego entre los San Diego Padres y los San Francisco Giants, en el Mexico City Series, la cantante María León se equivocó al momento de entonar el Himno Nacional.

Debido a la equivocacion que tuvo durante su interpretación recibió abucheos de público del Estadio Alfredo Harp Helú (AHH), así como críticas en redes sociales.

La exvocalista de Playa Limbo erró en una de las estrofas del cántico escrito por Francisco González Bocanegra, luego de que la primera parte y el coro salieran a la perfección.

Cantó “que en el cielo tu eterno destino un soldado de Dios escribió”, en lugar de “por el dedo de Dios se escribió”. Tras la confusión en la letra continuó de manera correcta con el símbolo patrio.

El error lo percibió el público asistente al Estadio AHH, por lo que una breve rechifla se hizo presente. La artista siguió como si nada, pero una vez que se percató de su equivocacion se pronunció al respecto en sus redes sociales.

María León se disculpa por error en el Himno Nacional

Luego del error en el Mexico City Series de los San Diego Padres y los San Francisco Giants, la cantante aprovechó sus redes sociales para ofrecer una disculpa por lo sucedido.

“Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa“, expresó.

Con este suceso María León se suma a las figuras del espectáculo que se equivocaron a la hora de mandar el Himno Nacional.

Ana Bárbara, Jenni Rivera, Vicente Fernández, Pablo Montero, Ángela Aguilar y “Coque” Muñiz fueron algunas estrellas que en el pasado también cometieron un error durante su interpretación del Himno Nacional Mexicano durante un espectáculo deportivo.

Síguenos en

Google News
Flipboard