Familia de Jamie Foxx pide que oren por el actor
La familia de Jamie Foxx pide que oren por el actor. Foto: Instagram

La salud de Jamie Foxx sigue siendo un gran secreto, pero fuentes ligadas a su familia aseguraron que pedían a los fans que oraran por la estrella de Hollywood.

TMZ informó que el actor de 55 años no estará en esta temporada de Beat Shazam, un concurso de letras musicales de FOX en el que el intérprete de Electro en Spider-Man: Sin camino a casa fungía como presentador.

La noticia fue confirmada en las cuentas oficiales de la celebridad, donde además se reveló que será reemplazado por el rapero y comediante Nick Cannon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

La familia de Jamie Foxx no reveló nuevos detalles de la salud del actor. Tampoco informó cómo va su proceso de recuperación; sin embargo dieron un breve mensaje en su cuenta de Instagram.

“Aprecio todo el amor. Me siento bendecido”, se escribió en una imagen que recibió la respuesta de personalidades como Ellen DeGeneres, Ludacris, Spice Adams y la cantante Tamar Braxton, entre otras.

Corinne Foxx, hija del actor estadounidense, reveló el 12 de abril que su padre tenía una complicación médica, aunque mostraba una recuperación.

Familia de Jamie Foxx pide que oren por el actor - jamie-foxx-hospitalizado
La familia de Jamie Foxx guarda con privacidad los detalles sobre la salud del actor. Foto: EFE

“Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, informó hace tres semanas sobre lo que atravesaba el intérprete.

Jamie Foxx (Texas, 1967) ganó el Oscar a mejor actor por Ray (2004), así como el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta.

Ese año estuvo nominado igualmente al galardón de mejor actor de reparto por el filme Collateral en los premios de la Academia de Hollywood, los Globos de Oro y los BAFTA, pero no logró alzarse con el triunfo en ninguno de ellos.

Síguenos en

Google News
Flipboard