‘Tengo un vínculo inexplicable con la realeza’: Nick Cave sobre su asistencia a la coronación de Carlos III
Nick Cave explicó los motivos para asistir al que considera el evento "más importante de la Gran Bretaña contemporánea". Foto: Instagram @nickcaveofficial

Nick Cave asistió a la coronación del rey Carlos III. Luego que formó parte de este momento histórico, publicó un mensaje en ‘The Red Hand Files’ sobre lo que lo llevó a participar en este evento.

En el texto publicó que no quiere perderse lo que será un espectáculo único, además que siente un inexplicable vínculo emocional con la realeza.

No soy monárquico, ni soy realista, ni soy un republicano ardiente para el caso; lo que tampoco soy es tan espectacularmente indiferente al mundo y la forma en que funciona, tan capturado ideológicamente, tan malhumorado, como para rechazar una invitación a lo que probablemente será el evento histórico más importante en el Reino Unido de nuestra era. No solo el más importante, sino el más extraño, el más extraño”, dice la publicación.

El texto de Nick Cave llegó luego de que algunos de sus fans le pidieran sus razones para asistir al magno evento, por lo que señaló la excentricidad de los miembros de la Familia Real.

'Tengo un vínculo inexplicable con la realeza': Nick Cave sobre su asistencia a la coronación de Carlos III - invitados_coronacion_carlos_iii_nick_cave-1280x873
El cantante australiano Nick Cave en la coronación del rey Carlos III. Foto: Gareth Cattermole / POOL / AFP

“Supongo que lo que estoy tratando de decir es que, más allá de los debates interminables pero necesarios sobre la abolición de la monarquía, tengo un vínculo emocional inexplicable con los miembros de la realeza: su extrañeza, la naturaleza profundamente excéntrica de todo el asunto que tanto refleja perfectamente la rareza única de la propia Gran Bretaña”, comenta el intérprete de O Children.

Nick Cave recalcó su gusto por este tipo de cosas fuera de lo común, lo que lo llevó a formar parte de los asistentes a la gala que se llevó a cabo en la abadía de Westminster..

Simplemente me atraen ese tipo de cosas: lo extraño, lo misterioso, lo asombrosamente espectacular, lo impresionante”, destaca Cave en la parte final del texto.

Síguenos en

Google News
Flipboard