MasterChef Celebrity México 2023: Fecha y horario de estreno
Te contamos los detalles sobre el concurso gastronómico televisivo que contará con la participación de varios famosos. Foto: Twitter / @MasterChefMx

La edición 2023 de MasterChef Celebrity en México está a la vuelta de la esquina. Aunque no ha dado inicio, el show ya da de qué hablar por los jueces y los famosos que participarán este año. Te contamos cuándo es la fecha de estreno del reality gastronómico más popular de los últimos años.

Tras la salida de Tatiana, la conducción de esta nueva temporada estará a cargo de Claudi Lizaldi, quien llevaba algunos años lejos de las pantallas.

Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena serán los jueces que evaluarán a los participantes, tras el repentino anuncio de la salida de las Chef Betty Vázquez y de José Ramón Castillo.

Entre las personalidades que probarán sus dotes como cocineros estarán Poncho De Nigris, Fabiola Campomanes, Pedro Prieto, Ivonne Montero, Jorge “Travieso” Arce, Lis Vega, Jimena Longoria, Irma Miranda, “El Cibernético”, Juan Francisco Palencia y Manu Nna.

MasterChef Celebrity México 2023: Fecha y horario de estreno - masterchef-celebrity-estreno-2023
Ya se ha revelado al elenco que estará presente en el estreno MasterChef Celebrity 2023 el próximo domingo. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

¿Cuándo será el estreno de MasterChef Celebrity 2023 en México?

La tercera edición de la llamada cocina más famosa de México tendrá su estreno el próximo domingo 14 de mayo a través de la señal de Azteca Uno.

¿A qué hora es el estreno del concurso gastronómico?

El reality tendrá la participación de actores, actrices, boxeadores, cantantes, futbolistas y otras grandes personalidades y tendrá una emisión semanal, que comenzará en punto de las 20:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard