Todo listo para la secuela de <em>Un Viernes de locos</em> con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan
Disney ya tiene todo preparado para poner en marcha el rodaje de la secuela de Ponte en mi Lugar. Foto: Cortesía / Disney.

Hay grandes noticias para los fanáticos que nunca perdieron la esperanza con la secuela de una de las películas que parecían olvidadas por Disney, pues se anunció que ya se trabaja en la segunda parte de Un Viernes de Locos (Freaky Friday).

Al igual que el pesimismo que había en las producciones de Hocus Pocus, Encantada 2 o la tercera entrega de Princesa por sorpresa, nadie esperaba que una película como Un Viernes de Locos —estrenada en 2003— tuviera una secuela, pero Disney escuchó a sus fanáticos y sorprendió a todos con una segunda parte que ya está en marcha.

Un Viernes de Locos (Freaky Friday) ya ha tenido varios remakes basados en la novela de Mary Rodgers de 1972, pero la versión más recordada por los fans es la que protagonizaron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

De acuerdo con The New York Times, la secuela de Un Viernes de Locos ya se encuentra en marcha y tendrá la participación de las dos protagonistas. En la primera entrega, madre e hija intercambian de cuerpos y tienen que vivir la vida de la otra por un día, situación que se podría repetir 20 años después.

Todo listo para la secuela de <em>Un Viernes de locos</em> con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan - jamie-lee-curtis-lindsay-lohan
Ya se trabaja en la secuela de la película Un Viernes de Locos, protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Foto: Twitter / @Disney.

Si bien ya se confirmó la realización de la secuela, aun no se tiene una fecha de estreno estimada, y la espera podría ser muy larga debido a la huelga de guionistas que se está llevando a cabo en la industria cinematográfica.

“Jamie y yo estamos abiertas a ello, así que estamos dejando que otros se ocupen. Pero solo haríamos algo que la gente vaya a adorar absolutamente”, mencionó Lohan en entrevista con Times.

Síguenos en

Google News
Flipboard