Brendan O’ Brien, voz oficial de Crash Bandicoot, murió a los 60 años
El actor de voz y televisión estadounidense, famoso por su papel en el famoso videojuego, perdió la vida a los 6o años de edad. Foto: Twitter / @BandicootPark_.

Brendan James O’ Brien, actor de voz y televisión estadounidense que se hizo famoso por prestar la voz a varios personajes de la icónica saga de Crash Bandicoot, perdió la vida a los 60 años de edad.

El deceso ocurrió en el mes de marzo, pero hasta ahora se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor que prestó su voz a la saga entre1996 a 2004.

Según los reportes, O’ Brien murió el pasado 23 de marzo. Su obituario fue publicado el 9 de mayo de este año, fecha en la que habría cumplido 61 años. Desde entonces, los fanáticos del videojuego le dedican mensajes mostrando sus condolencias y rindiéndole homenaje.

Brendan O' Brien, voz oficial de Crash Bandicoot, murió a los 60 años - brendan-o-brien-crash-bandicoot-1099x1280
Brendan O’ Brien prestó su voz para el personaje de Crash Bandicoot en los primeros años de vida del videojuego. Foto: Cortesía.

Brendan nació en 1962 en Hollywood y comenzó su carrera en la actuación cuando tenía 10 años, gracias a una aparición en el primer episodio de The Streets of San Francisco. A los 11 años trabajó en la película Honor Thy Father.

El papel más importante en la carrera de Brendan O’ Brien fue como voz oficial de Crash Bandicoot durante los primeros seis videojuegos de la saga de Naughty Dog, desde el Crash Bandicoot original (2001) hasta el Crash Bandicoot Purple: Ripto’s Rampage (2004).

Brendan prestó su voz para algunas voces adicionales en seis capítulos de la serie de Spawn, que se emitió entre 1997 y 1999.

Síguenos en

Google News
Flipboard